Gobierno de España - Ministerio de Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Graduado o Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universid... - [Universidad Antonio de Nebrija]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB1  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio  Básicas  
CB2  Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio  Básicas  
CB3  Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética  Básicas  
CB4  Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado  Básicas  
CB5  Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía  Básicas  
Competencias Generales:
24 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Demostrar el correcto uso del lenguaje oral y escrito en la lengua inglesa en la materia de Idioma moderno y en aquellas asignaturas impartidas en inglés.  General  
CG9  Organizar eficazmente el tiempo en la elaboración de planes de comunicación.  General  
CG11  Utilizar el ingenio y desarrollar la creatividad necesaria en los procesos de comunicación.  General  
CG12  Evaluar, tomar decisiones y planificar estrategias de comunicación.  General  
CG13  Resolver problemas que surgen en la construcción de mensajes y en el desarrollo de procesos comunicativos.  General  
CG14  Desarrollar un proceso de investigación dentro de las Ciencias Sociales desde la hipótesis hasta las conclusiones finales.  General  
CG15  Desarrollar aptitudes personales y capacidades necesarias en el sector de los Medios de Comunicación y la Empresa para la incorporación al mercado laboral, aumentando la madurez para posteriores periodos de aprendizaje.  General  
CG16  Aplicar técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.   General  
CG17  Desarrollar habilidades de aprendizaje así como una conciencia de las capacidades y recursos propios que les permitan emprender acciones posteriores con un alto grado de autonomía.  General  
CG18  Demostrar la capacidad de liderar y gestionar eficazmente proyectos, asumiendo los principios de la responsabilidad social.  General  
CG19  Desarrollar y demostrar iniciativa y espíritu emprendedor.  General  
CG2  Demostrar el correcto uso del lenguaje oral y escrito en la lengua española.   General  
CG20  Demostrar sensibilidad social en el desarrollo de su trabajo profesional y/o académico dentro del respeto a la normativa vigente tanto a nivel español como europeo, a los códigos de buenas prácticas, a los criterios de autocontrol, a la igualdad de sexos, a las especiales necesidades de las personas discapacitadas, de la protección de la infancia y, en general, a los principios que se contienen en la Constitución Española y a los valores propios de la Cultura de la Paz.  General  
CG21  Adquirir un compromiso ético en el trabajo.  General  
CG22  Aplicar las competencias adquiridas durante el desarrollo del programa formativo.  General  
CG23  Capacidad de comunicación y presentación oral, gráfica y escrita: poder comunicar las estrategias de marketing y publicidad basada en datos.  General  
CG10  Demostrar una capacidad crítica y autocrítica.  General  
CG3  Aplicar los conocimientos teóricos a la comprensión de la realidad y a la resolución de problemas específicos del área de conocimiento de las Ciencias Sociales, especialmente en el ámbito de la Comunicación.  General  
CG4  Compilar, discriminar y categorizar la información procedente de fuentes bibliográficas y documentales  General  
CG5  Transmitir información, problemas, ideas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado en el ámbito de la Comunicación.  General  
CG6  Manejar correctamente las nuevas tecnologías de la comunicación.  General  
CG7  Demostrar la capacidad para trabajar en equipo, desarrollando las relaciones interpersonales, dentro de la elaboración de proyectos de comunicación.  General  
CG8  Aplicar un razonamiento crítico a partir del uso del análisis y la síntesis.  General  
CG24  Integrar los conocimientos adquiridos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre aspectos sociales, económicos y éticos  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)