Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Graduado o Graduada en Marketing por la Universidad San Jorge - [Universidad San Jorge]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB1  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio  Básicas  
CB2  Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio  Básicas  
CB3  Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética  Básicas  
CB4  Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado  Básicas  
CB5  Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía  Básicas  
Competencias Generales:
14 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
G01  Capacidad de análisis y síntesis de informaciones obtenidas en diversas fuentes  General  
G02  Capacidad de organización y planificación del trabajo en el contexto de la mejora continua, de un entorno cambiante y bajo el prisma de la ¿flexiguridad¿  General  
G03  Capacidad para trabajar en equipo en el ámbito profesional del marketing.  General  
G04  Capacidad de comunicación oral y escrita en contextos académicos y profesionales de la empresa y el marketing, en lengua castellana.  General  
G05  Capacidad de comunicación oral y escrita en contextos académicos y profesionales de la empresa y el marketing, en lengua inglesa.  General  
G06  Capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos adaptándolos a las exigencias de cada situación, en el ámbito de la empresa y el marketing.  General  
G07  Habilidad para analizar, buscar y discriminar información proveniente de fuentes diversas, incluida la información digital, evaluando procedencia, derechos de autor y tipología de licencia de uso  General  
G08  Capacidad para la resolución de problemas en el ámbito de la empresa y el marketing.  General  
G09  Capacidad de iniciativa y espíritu emprendedor en el ámbito del marketing y la empresa.  General  
G10  Capacidad para entender los conceptos fundamentales relativos al régimen jurídico de la empresa y su aplicación.  General  
G11  Capacidad de detección, evaluación y explotación de las oportunidades que ofrecen las tecnologías de la información y la tecnología aplicada al marketing  General  
G12  Capacidad para mantenerse dentro de las normas sociales, organizacionales y éticas en las actividades relativas a la actividad profesional en el ámbito del marketing.  General  
G13  Capacidad de liderazgo en red: Capacidad para dirigir y coordinar equipos de trabajo, distribuidos en red, en entornos digitales, multidisciplinares y globales.  General  
G14  Capacidad para manejar tecnologías de la información y la comunicación en diferentes ámbitos de actuación de la economía digital.  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)