Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Graduado o Graduada en Educación Social por la Universidad Internacional... - [Universidad Internacional de La Rioja]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB1  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio  Básicas  
CB2  Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio  Básicas  
CB3  Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética  Básicas  
CB4  Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado  Básicas  
CB5  Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía  Básicas  
Competencias Generales:
8 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Analizar y sintetizar los fundamentos clave de los principales problemas socioeducativos de las sociedades actuales.  General  
CG2  Comunicarse de manera oral y/o escrita en lengua española utilizando el vocabulario técnico propio de la intervención socioeducativa.  General  
CG3  Comprender las implicaciones éticas, sociales, psicológicas, antropológicas y políticas de la acción socioeducativa.  General  
CG4  Desarrollar estrategias de intervención socioeducativa con poblaciones diversas desde una perspectiva globalizada.  General  
CG5  Tomar decisiones para la resolución de problemas en situaciones sociales complejas, donde intervienen múltiples factores y agentes socioeducativos.  General  
CG7  Identificar a los diferentes agentes sociales que intervienen en una determinada situación socioeducativa como parte necesaria para conseguir una acción integral, coherente y eficaz.  General  
CG8  Demostrar capacidad de liderazgo, iniciativa y espíritu emprendedor en la promoción de soluciones para la atención a las necesidades socioeducativas.  General  
CG10  Diagnosticar y emitir juicios profesionales reconociendo, en su caso, las posibles limitaciones de dichos juicios.  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)