Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Graduado o Graduada en Publicidad por la Universidad Internacional de La... - [Universidad Internacional de La Rioja]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB1  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio  Básicas  
CB2  Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio  Básicas  
CB3  Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética  Básicas  
CB4  Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado  Básicas  
CB5  Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía  Básicas  
Competencias Generales:
12 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Capacidad de análisis y síntesis en el entorno de la comunicación.  General  
CG2  Capacidad de organización y planificación en un entorno comunicativo.  General  
CG3  Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones en un contexto comunicativo.  General  
CG4  Capacidad para analizar e interpretar el entorno económico, político, socio-cultural, tecnológico y ambiental del hecho comunicativo.  General  
CG5  Capacidad para aplicar los conocimientos teóricos del ámbito comunicativo.  General  
CG6  Capacidad para aplicar las normas jurídicas y deontológicas a la práctica comunicativa.  General  
CG7  Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo sobre el ámbito publicitario.  General  
CG8  Capacidad para identificar y utilizar fuentes científicas en el contexto publicitario.  General  
CG9  Habilidad para exponer en público trabajos publicitarios ante una audiencia especializada.   General  
CG10  Capacidad para trabajar en equipo en el entorno publicitario.  General  
CG11  Capacidad de generar nuevas ideas en el entorno publicitario.  General  
CG12  Capacidad de aprendizaje y trabajo con tecnologías de la información aplicadas al ámbito publicitario.  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)