Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Educación y Museos: Patrimonio, Identidad y Medi... - [Universidad de Murcia]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
12 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Adquirir y comprender los conocimientos fundamentales que constituyen el marco teórico de la educación en el ámbito de los museos integrando los campos del patrimonio natural y cultural para lograr una mirada superadora.   General  
CG2  Analizar la realidad desde una comprensión sistémica y holística de la problemática tratada, integrando los diferentes conocimientos, metodologías y enfoques.  General  
CG3  Conocer modelos teóricos, métodos y técnicas de investigación sobre educación y museos, patrimonio, identidad y mediación cultural.  General  
CG4  Diseñar, poner en práctica y valorar críticamente procesos de investigación rigurosos en el ámbito de la educación y los museos, haciendo aportaciones que amplíen el cuerpo teórico de la materia, mediante investigaciones originales  General  
CG5  Adquirir los valores éticos, cívicos y afectivos que ayuden a la construcción de la identidad cultural de las personas y de la diversidad cultural y biológica.  General  
CG6  Conocer el marco legal y ético de la gestión educativa en los museos que tienda al desarrollo local identitario.  General  
CG7  Diseñar planes, programas y proyectos educativos eficaces e innovadores en el ámbito de los museos.  General  
CG8  Diseñar e implementar procesos de evaluación de programas, agentes, ámbitos y estrategias de educación y museos.   General  
CG9  Adquirir y poner en práctica la capacidad de trabajo en equipo y las habilidades interpersonales que propicien la interacción y colaboración en red, imprescindible para el trabajo en equipos interdisciplinares en el ámbito de la educación y los museos.  General  
CG10  Adquirir y poner en práctica las habilidades y destrezas necesarias para una educación museística de calidad.   General  
CG11  Conocer que la investigación museológica, así como la gestión del patrimonio, requieren una formación continua que facilite la periódica renovación metodológica, conceptual y teórica.  General  
CG12  Conocer las aportaciones que desde propuestas innovadoras dan respuestas novedosas a los problemas que se plantean en el estudio de la educación en museos.  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)