Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Psicología de la Intervención Social por la Univ... - [Universidad de Murcia]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
6 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Conocer los distintos modelos de intervención psicológica en el ámbito social, a nivel individual, familiar y grupal.  General  
CG2  Mostrar capacidad de trabajar en equipos multidisciplinares adaptándose a las circunstancias objetivas del desempeño de la función profesional.  General  
CG3  Saber valorar e integrar la implicación de los diferentes aspectos psicológicos, sociales, económicos, etc. en la elección y uso de los recursos disponibles.  General  
CG4  Diseñar y aplicar intervenciones dirigidas a promover la calidad de vida y la inclusión social, sobre todo de los sectores de mayor riesgo.  General  
CG5  Realizar la acción profesional desde el respeto a los derechos humanos y la igualdad entre hombres y mujeres, para generar una cultura democrática y de paz.  General  
CG6  Mostrar un compromiso ético, aplicando el código deontológico profesional.  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)