G1 |
Ser capaz de interpretar las políticas educativas derivadas de un contexto social dinámico y en continua evolución |
General
|
G2 |
Conocer los principios y fundamentos de actuación de los diversos modelos de orientación e intervención psicopedagógica |
General
|
G3 |
Ser capaz de aplicar los fundamentos los modelos de orientación e intervención asumiendo una actitud reflexiva y crítica como parte consustancial al ejercicio profesional |
General
|
G4 |
Detectar las necesidades piscoeducativas de las personas y organizaciones a partir de diferentes metodologías, instrumentos y técnicas |
General
|
G5 |
Asesorar y orientar a los profesionales de la educación en la organización, el diseño e implementación del curriculum y experiencias de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva de innovación y mejora |
General
|
G6 |
Planificar, organizar e implementar servicios psicopedagógicos favoreciendo el trabajo en red entre los diferentes agentes e instituciones socioeducativas |
General
|
G7 |
Comprender e identificar los problemas teóricos y metodológicos a los que se enfrenta la investigación psicopedagógica |
General
|
G8 |
Proponer nuevas intervenciones psicopedagógicas en base a los resultados de la investigación psicopedagógica |
General
|