CG4 |
La proyección de la teoría a la práctica para recoger resultados que orienten al profesional hacia nuevos retos, investigaciones y aprendizajes. |
General
|
CG5 |
La actualización y formación permanente en el campo de la educación y de la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras. |
General
|
CG6 |
Trabajar en equipo, disciplinar e interdisciplinarmente, de forma cooperativa y colaborativa, respetando la diversidad propia de alumnos de diferentes nacionalidades en el aula bilingüe. |
General
|
CG7 |
Utilizar medios y estrategias de comunicación interpersonal en distintos contextos sociales y educativos para favorecer la comunicación en habla inglesa y contribuir al aprendizaje a través de una lengua extranjera. |
General
|
CG8 |
Adoptar una actitud y un comportamiento acorde a la ética profesional para mejorar la capacidad docente del profesor de lengua extranjera y contenidos. |
General
|
CG9 |
Participar e implicarse en las actividades y eventos promovidos por la Universidad, así como trabajar con y en la sociedad a nivel local, regional, nacional e internacional para mejorar el conocimiento de lenguas extranjeras y su enseñanza-aprendizaje. |
General
|
CG10 |
Mantener una actitud de respeto al medio, para fomentar valores, comportamientos y prácticas sostenibles que se proyecten en el aula bilingüe. |
General
|
CG11 |
Incorporar a su actividad formativa y profesional las tecnologías de la información y la comunicación que permiten acceder a la cultura de países angloparlantes. |
General
|
CG12 |
Saber adaptarse a nuevas situaciones, desarrollando un espíritu creativo y actitud de liderazgo en el aula bilingúe. |
General
|
CG2 |
El respeto y promoción de los Derechos Humanos y los principios de accesibilidad universal y diseño para todos de conformidad con lo dispuesto en la disposición final décima de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de Igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad. La atención a la diversidad en las aulas bilingües. |
General
|
CG3 |
Los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos, según recoge la Ley 27/2005, de 30 de noviembre, de fomento de la educación y cultura de la paz. La aceptación de otras culturas, y con ello, el desarrollo de la otredad y la empatía que derivan del aprendizaje integrado de lenguas extranjeras y contenidos. |
General
|
CG1 |
El respeto a los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, conforme a lo dispuesto en la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. La igualdad y la tolerancia que resulta del conocimiento de otras culturas a través del aprendizaje de lenguas extranjeras y su proyección en la formación de jóvenes aprendices. |
General
|