Gobierno de España - Ministerio de Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Investigación en Comportamiento y Cognición por ... - [Universidad de Barcelona]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
7 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG0   Hablar bien en público  General  
CG1  Comprender que las explicaciones psicológicas pueden variar en diferentes poblaciones y contextos. Reconocer y respetar la diversidad humana  General  
CG2  Mostrar habilidades interpersonales y de relación profesional   General  
CG3  Ser capaz de comunicarse de forma efectiva en múltiples formatos (discusión en grupo, debate, conferencia, etc.) y para múltiples propósitos (para informar, defender, explicar, persuadir, argumentar, enseñar, etc.)  General  
CG4  Saber aplicar las tecnologías de la información y de la comunicación con diferentes objetivos y propósitos (relaciones con otros profesionales, obtención de información, difusión de conocimiento, etc.)  General  
CG5  Ser capaz de buscar y evaluar la evidencia científica para sustentar las afirmaciones y las intervenciones propias de la profesión  General  
CG6  Ser capaz de elaborar trabajos de calidad  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)