Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Planificación Territorial y Gestión Ambiental po... - [Universidad de Barcelona]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
7 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG0  Que los estudiantes sean capaces de hablar bien en público.  General  
CG1  Que los estudiantes sean capaces de analizar, sintetizar y gestionar la información relativa a los ámbitos de estudio de la titulación.  General  
CG2  Que los estudiantes sean capaces de desarrollar análisis crítico, evaluación y síntesis en el tratamiento de cuestiones complejas.  General  
CG3  Que los estudiantes posean la capacidad de trabajar en equipos de carácter interdisciplinar y también a nivel internacional.  General  
CG4  Que los estudiantes sean capaces de afrontar con solvencia y autonomía la toma de decisiones.  General  
CG5  Que los estudiantes muestren interés y sensibilidad por la calidad.  General  
CG6  Que los estudiantes sepan desarrollar aportaciones originales en el contexto de la investigación avanzada y /o la aplicación profesional.  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)