Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Análisis Económico / Master in Economics Analysi... - [Universidad Carlos III de Madrid]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
8 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG3  Que los estudiantes sepan aplicar conocimientos matemáticos avanzados al análisis económico  General  
CG4  Que los estudiantes sepan aplicar conocimientos avanzados de programas específicos de economía, matemáticas y econometría   General  
CG5  Que los estudiantes sepan evaluar textos científicos  General  
CG6  Que los estudiantes sepan elaborar textos y presentaciones científicas  General  
CG7  Que los estudiantes sean capaces de identificar las convenciones habituales en la ciencia, y en particular en la ciencia económica  General  
CG8  Que los estudiantes sean capaces de identificar el valor añadido de una contribución científica  General  
CG1  Que los estudiantes sean capaces de analizar y sintetizar un texto científico.   General  
CG2  Que los estudiantes sepan interpretar y elaborar en inglés tantos textos avanzados como discursos en la temática de la economía.   General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)