Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Investigación Musical por la Universidad Interna... - [Universidad Internacional de La Rioja]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
6 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Buscar, analizar y sistematizar la información musicológica historicista y contemporánea que aporten una base u oportunidad de ser originales, en el contexto de una investigación, a través de la aplicación de técnicas documentales.  General  
CG2  Conocer y comprender las principales metodologías para la investigación de documentos sonoros no convencionales, en entornos nuevos dentro de contextos más amplios o multidisciplinares o multiculturales, en el área de estudio de la creación musical.  General  
CG3  Reflexionar y aplicar recursos estéticos, filosóficos y científicos para poner en contexto social y cultural, obras y compositores de todas las épocas.  General  
CG4  Conocer, comprender y aplicar los fundamentos científicos, acústicos, físicos y matemáticos para la creación de estructuras sonoras.  General  
CG5  Comprender y aplicar la responsabilidad social, ética y profesional de la actividad del investigador en música a la hora de generar informes, opiniones, nuevas músicas y elementos sonoros, difundidos a medios sociales relevantes o masivos.  General  
CG6  Potenciar el protagonismo y la influencia social de la música en el ámbito de la comunidad académica e investigadora.  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)