Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser por la Univ... - [Universidad Cardenal Herrera-CEU ]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
6 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Adquirir un compromiso ético con la sociedad en la realización de sus actividades profesionales en Ciencias de la Salud y especialmente en el campo de la Medicina estética, actuando de forma totalmente profesional y actualizada en sus actuaciones en este sector, muchas veces falto de legislación  General  
CG2  Fomentar la adquisición de habilidades en nuestros alumnos en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación. De forma que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.  General  
CG6  Que el alumno sea competente para diseñar y desarrollar ideas de investigación en el campo de la medicina Estética.  General  
CG4  Conseguir que los profesionales que formamos sean responsables socialmente. Que los alumnos sean competentes en el manejo de la comunicación con los pacientes, familiares y allegados en su caso, así como con el resto de profesionales de la salud  General  
CG5  Que los estudiantes lleven a cabo una práctica clínica basada al máximo en la mejor de las evidencias científicas  General  
CG3  Fomentar el trabajo en equipo para mejorar la cooperación entre profesionales del sector. Además, que los estudiantes sean capaces de establecer, mantener y promocionar la salud de forma que se considere al ser humano de forma holística y no se centren todas las actuaciones en el plano simplemente estético.   General  

© Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)