Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Educación Bilingüe por la Universidad Internacio... - [Universidad Internacional de La Rioja]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
8 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Conocer los problemas concretos de la enseñanza en lengua extranjera, tanto lingüísticos como culturales, en un entorno de enseñanza bilingüe.  General  
CG2  Desarrollar habilidades para fomentar un clima que facilite el aprendizaje e interacción de los alumnos.  General  
CG3  Transmitir valores sociales y culturales acordes con la actualidad multilingüe y multicultural.  General  
CG4  Conocer la legislación y normativa referente a la ordenación y organización de los centros bilingües.  General  
CG5  Entender la utilidad y necesidad de fomentar el aprendizaje integrado de lengua extranjera y contenidos propios de la disciplina no lingüística.  General  
CG6  Analizar críticamente el desempeño de la labor docente, de las buenas prácticas utilizando modelos de evaluación e indicadores de calidad.  General  
CG7  Conocer y reflexionar sobre el impacto de las TIC en la sociedad y cultura del alumnado.  General  
CG8  Ser usuarios competentes de la L2 en todas las destrezas necesarias para la enseñanza.   General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)