CG1 |
Definir las fuentes relativas al trabajo pedagógico en sus diversos ámbitos, saber acceder a ellas y gestionarlas. |
General
|
CG2 |
Valorar los fundamentos y principios de la teoría del currículum y adaptarlos a los procesos de enseñanza-aprendizaje en Enseñanzas Medias y Bachillerato. |
General
|
CG3 |
Conocer y valorar las diferentes metodologías que orientan la práctica docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Lengua y la Literatura Españolas. |
General
|
CG4 |
Valorar recursos didácticos, actividades, materiales y programas de formación para los distintos niveles curriculares y adaptarlos al perfil de los alumnos. |
General
|
CG5 |
Justificar la selección de métodos de enseñanza de acuerdo a los diferentes niveles de aprendizaje. |
General
|
CG6 |
Adaptar los modelos de enseñanza a las necesidades concretas de los alumnos. |
General
|
CG7 |
Interpretar los fundamentos y la metodología de la evaluación y crear instrumentos para su aplicación adaptados al nivel requerido. |
General
|
CG8 |
Desarrollar y gestionar estrategias que estimulen el esfuerzo del estudiante y promuevan su capacidad para aprender por sí mismo y junto a otros, la toma de decisiones, así como su autonomía e iniciativa personales. |
General
|
CG9 |
Definir los principios teóricos que describen en proceso de enseñanza-aprendizaje de la Lengua y la Literatura Españolas. |
General
|
CG10 |
Exponer los conocimientos adquiridos en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura de forma clara en contextos profesionales y no profesionales. |
General
|