Gobierno de España - Ministerio de Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada ... - [Universidad Internacional de La Rioja]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
14 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Analizar y sintetizar los elementos clave de los problemas educativos de las sociedades actuales, permitiendo elaborar juicios fundamentados en la investigación educativa actual y proponiendo soluciones innovadoras.  General  
CG2  Comunicar ideas complejas de forma oral y escrita en un contexto académico, participando en un diálogo que permita confrontar la propia perspectiva con la de otros con posiciones diversas.  General  
CG3  Comprender en profundidad las implicaciones éticas y filosóficas del hecho educativo, especialmente en lo que se refiere a la responsabilidad docente, a la relación educativa y las diferentes formas de conocimiento pedagógico.  General  
CG4  Desarrollar estrategias de intervención educativa con poblaciones concretas desde una perspectiva globalizada.  General  
CG6  Identificar a los diferentes agentes como parte de la comunidad educativa e implicarlos en una acción educativa integral, coherente y eficaz.  General  
CG7  Enseñar y aprender de modo metacognitivo, sabiendo lo que ha de hacerse, sabiéndolo hacer y controlándolo mientras se hace.  General  
CG8  Indagar sobre los retos que presentan las tecnologías de la información y la comunicación al ámbito educativo y aportar soluciones pedagógicas.  General  
CG9  Diseñar programas educativos avanzados que cuenten con un importante abanico recursos variados para la personalización de los procesos de enseñanza-aprendizaje, teniendo en cuenta las tecnologías de la información y la comunicación.  General  
CG10  Desarrollar investigaciones a nivel predoctoral sobre el concepto y la aplicación práctica de la educación personalizada.  General  
CG11  Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación con un fin pedagógico, promoviendo el aprendizaje autónomo, ubicuo y cooperativo.  General  
CG12  Transformar los currículos en programas de actividades y de trabajo personalizados, que incluyan la resolución de situaciones educativas que afectan a estudiantes con diferentes capacidades y distintos ritmos de aprendizaje.  General  
CG13  Establecer un compromiso ético con la actividad educativa y las personas implicadas en la misma.  General  
CG14  Tomar decisiones para la resolución de problemas.  General  
CG15  Iniciativa y espíritu emprendedor que pueda aprovechar el dinamismo del ámbito educativo.  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)