Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Marketing y Gestión Digital por la Universidad M... - [Universidad Miguel Hernández de Elche]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
9 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Capacidad para diseñar e implantar las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la gestión de la empresa.  General  
CG2  Capacidad para el manejo de herramientas y metodologías de trabajo colaborativo formuladas sobre un entorno digital  General  
CG3  Aplicar los conocimientos adquiridos en marketing estratégico y gestión empresarial en un entorno predominantemente digital, con independencia del sector y/o mercado en que se opere, para generar proyectos de creación de valor en el entorno económico y social.  General  
CG4  Capacidad para dirigir equipos de trabajo en entornos digitales.  General  
CG5  Tener una actitud proactiva ante procesos de toma de decisiones y resolución de problemas que se produzcan en su labor profesional fruto de la constante innovación de procesos, productos/servicios y de organización.  General  
CG6  Comunicar con eficacia conocimientos y conclusiones debidamente argumentadas a públicos especializados y no especializados de forma clara, concisa y completa y usando en cada caso el canal más adecuado para cada uno de ellos.  General  
CG7  Formular juicios y valoraciones a partir de reflexiones fruto de la integración de conocimientos adquiridos y la información limitada disponible que rodea cualquier circunstancia y toma de decisiones profesionales.  General  
CG8  Capacidad para desarrollar un trabajo profesional supervisado en cualquiera ámbito específico del marketing y la gestión en un entorno empresarial digital, colaborando y aprendiendo con otros profesionales.  General  
CG9  Estimular la capacidad de liderazgo y de motivación que conlleva cualquier iniciativa emprendedora para su implementación adecuada, en un contexto de incertidumbre y riesgos.  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)