Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Formación y Orientación para el Trabajo por la U... - [Universidad de Sevilla]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
9 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Conocer y valorar el contexto social, político y legislativo de la formación y la orientación para el empleo  General  
CG2  Demostrar conocimiento, reflexionar y posicionarse acerca de los conceptos, enfoques y procesos de formación y orientación profesional  General  
CG3  Integrar las TIC en el perfil y en la práctica profesional en diferentes contextos  General  
CG4  Integrar en su práctica diferentes enfoques y perspectivas de las situaciones relacionadas con el desarrollo personal social y profesional  General  
CG5  Aplicar una actitud crítica en su ejercicio como profesional y/o investigador/a  General  
CG6  Promover la interacción social y gestionar el trabajo en equipos interdisciplinares  General  
CG7  Elaborar su propio proyecto profesional y vital y desarrollar habilidades y actitudes para ¿ser-en-proyecto¿  General  
CG8  Valorar los procesos de formación a lo largo de la vida  General  
CG9  Mostrar sensibilidad con la problemática relacionada con la igualdad de oportunidades y la perspectiva de género  General  

© Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)