CG1 |
Conocer y valorar el contexto social, político y legislativo de la formación y la orientación para el empleo |
General
|
CG2 |
Demostrar conocimiento, reflexionar y posicionarse acerca de los conceptos, enfoques y procesos de formación y orientación profesional |
General
|
CG3 |
Integrar las TIC en el perfil y en la práctica profesional en diferentes contextos |
General
|
CG4 |
Integrar en su práctica diferentes enfoques y perspectivas de las situaciones relacionadas con el desarrollo personal social y profesional |
General
|
CG5 |
Aplicar una actitud crítica en su ejercicio como profesional y/o investigador/a |
General
|
CG6 |
Promover la interacción social y gestionar el trabajo en equipos interdisciplinares |
General
|
CG7 |
Elaborar su propio proyecto profesional y vital y desarrollar habilidades y actitudes para ¿ser-en-proyecto¿ |
General
|
CG8 |
Valorar los procesos de formación a lo largo de la vida |
General
|
CG9 |
Mostrar sensibilidad con la problemática relacionada con la igualdad de oportunidades y la perspectiva de género |
General
|