Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universid... - [Universidad Camilo José Cela]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
3 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG01  Que los estudiantes sean capaces de participar efectivamente en actividades colaborativas teórico-prácticas del ámbito de los estudios que permitan asegurar una eficiente integración posterior en equipos profesionales especializados del mundo comercial y del marketing  General  
CG02  Que los estudiantes sean capaces de integrar el potencial de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito de los estudios especializados, de forma que permitan asegurar su capacidad de implementación y desarrollo posterior en el ámbito profesional comercial y del marketing.  General  
CG03  Que los estudiantes sean capaces de demostrar una visión internacional en el ámbito de los estudios especializados que les permita identificar tanto los elementos comunes del mercado global como los elementos diferenciales de los mercados locales, de forma que puedan acreditar una capacidad de desarrollo profesional internacional en el ámbito comercial y de marketing  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)