Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Dirección de Empresas Ejecutivo Global / Global ... - [Universidad de Navarra]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
14 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG2  Resolver conflictos interpersonales con prontitud y profundidad sin dañar la relación personal, tanto dentro de la organización como en su entorno próximo de partes interesadas (accionistas, clientes, proveedores, etc.).  General  
CG1  Exponer y discutir situaciones de negocio de manera rigurosa y efectiva, empleando tanto procedimientos formales como informales, y facilitando datos relevantes para respaldar sus observaciones y conclusiones.   General  
CG3  Trabajar en equipo dentro de entornos empresariales multiculturales, inspirando la confianza de los compañeros y colaboradores, su compromiso con el logro de los objetivos y la delegación de tareas y decisiones.  General  
CG4  Comprender y aplicar los mecanismos que generan un ambiente de colaboración, comunicación y confianza entre los miembros de un equipo u organización.  General  
CG5  Identificar los catalizadores de cambio personal y organizativo para fomentar el comportamiento emprendedor e innovador que permita la adaptación a entornos de negocio cambiantes.   General  
CG6  Priorizar los objetivos, programar las actividades de manera adecuada y ejecutarlas en el plazo previsto.  General  
CG7  Distinguir y categorizar de manera efectiva la información relevante para la toma de decisiones empresariales.  General  
CG8  Anticipar y valorar situaciones de especial tensión para mantener el equilibrio personal y actuar de manera objetiva y coherente.   General  
CG9  Interpretar el contexto global para analizar y juzgar las amenazas y oportunidades para la organización.   General  
CG10  Adquirir una visión como ciudadano global enfrentándonos a los aspectos multiculturales presentes en el mercado internacional.  General  
CG12  Aplicar técnicas de negociación que integren los intereses de todas las partes para alcanzar acuerdos satisfactorios y duraderos, descubriendo o creando elementos que produzcan valor añadido a la relación.  General  
CG13  Elaborar y validar hipótesis sobre las reacciones a nivel personal o de la empresa ante distintas decisiones y circunstancias para desarrollar un aprendizaje metódico y sólido sobre uno mismo y la propia organización.   General  
CG14  Analizar, discutir y aplicar criterios éticos para comportarse de manera recta y honrada ante cualquier situación.  General  
CG11  Formular y evaluar estrategias empresariales en la toma de decisiones, anticipándose a las consecuencias económicas de los planes de acción.   General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)