Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera / Mas... - [Universidad Internacional de La Rioja]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Aplicar en un contexto de aprendizaje diverso los conocimientos adquiridos sobre didáctica y metodología en los procesos de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera.  General  
CG2  Comprender y detectar problemas y dificultades del estudiante no nativo en el aprendizaje de una lengua extranjera.  General  
CG4  Ser capaz de planificar, desarrollar, detectar dificultades y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera en general y de la lengua inglesa en particular mediante procesos educativos que garanticen la adquisición de competencias del dominio de una lengua extranjera.  General  
CG5  Analizar críticamente el desempeño de la labor docente y de las buenas prácticas de una lengua extranjera en general y de la lengua inglesa en particular, tomando como referencia modelos de evaluación.  General  
CG9  Ser usuarios competentes de lengua inglesa en un nivel C1 en todas las destrezas necesarias para la enseñanza de la misma.  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)