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Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
9 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Ser capaz de desarrollar y diferenciar a nivel avanzado los conceptos, terminología y herramientas propias del ámbito de los derechos humanos.  General  
CG2  Ser capaz de analizar problemas jurídicos complejos en el ámbito de los Derechos Humanos.  General  
CG3  Ser capaz de adaptar los conocimientos adquiridos sobre el asesoramiento jurídico especializado al ámbito de los Derechos Humanos.  General  
CG4  Ser capaz de desarrollar análisis críticos en el planteamiento y enfoque de controversias en el ámbito de los Derechos Humanos.  General  
CG5  Ser capaz de elaborar dictámenes, informes jurídicos, demandas y cualesquiera otros documentos de carácter jurídico-procesal en los procedimientos de tutela de los Derechos Humanos.  General  
CG6  Ser capaz de analizar las distintas declaraciones de Derechos Humanos en los ámbitos regional, nacional e internacional, integrándolas con perspectiva multinivel.  General  
CG7  Ser capaz de comparar las distintas posturas jurídico-procesales que se puedan plantear en un conflicto en el ámbito de los Derechos Humanos.  General  
CG8  Ser capaz de argumentar y proponer soluciones ante problemas propios de los Derechos Humanos.  General  
CG9  Ser capaz de aplicar la perspectiva de género a los problemas jurídicos derivados de la aplicación y protección de los Derechos Humanos.  General  

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