Gobierno de España - Ministerio de Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Educación del Carácter y Educación Emocional por... - [Universidad Internacional de La Rioja]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
6 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Desarrollar la capacidad de analizar los elementos clave de la educación del carácter y de las emociones, así como las interacciones entre ellos.  General  
CG2  Ser capaz de valorar el papel de las emociones en el desarrollo humano, de manera integrada con el resto de dimensiones de la persona.  General  
CG3  Adquirir la capacidad de diseñar proyectos educativos integrales que promuevan el desarrollo del carácter de los individuos en diferentes niveles y contextos educativos.  General  
CG4  Lograr evaluar el desarrollo del carácter y las acciones educativas que lo promueven, utilizando diferentes perspectivas, métodos e instrumentos.  General  
CG5  Conseguir identificar los principales obstáculos y retos de la educación del carácter en las sociedades contemporáneas y tecnológicas, así como algunas soluciones innovadoras que puedan aportarse.  General  
CG6  Adquirir la capacidad de explicar la relevancia de la educación del carácter y de las emociones en la vida pública y la participación ciudadana.  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)