Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Negocios Digitales / Digital Business por la Uni... - [Universidad Internacional de La Rioja]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Analizar la estructura que los modelos de negocios digitales pueden adoptar en base a su adaptabilidad a los cambios exponenciales de la nueva era digital.  General  
CG2  Planificar los recursos de los negocios digitales para poder sustentar un aumento de los clientes y generar un mayor crecimiento de los negocios de forma sostenible en el tiempo.  General  
CG3  Analizar el potencial que las tecnologías disruptivas y las nuevas metodologías creativas pueden aportar a las organizaciones en una nueva era transformacional de los sistemas empresariales.  General  
CG4  Analizar el valor de los recursos disponibles a través los nuevos modelos de gobernanza, para aplicarlos de forma que se potencie y retenga el talento interno de las organizaciones digitales y éstas crezcan de una manera dinámica.  General  
CG5  Desarrollar estrategias y planes de marketing online que contribuyan a posicionar exitosamente una institución en el mercado de los negocios digitales.  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)