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Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Ciberdelincuencia por la Universidad Internacion... - [Universidad Internacional de La Rioja]
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Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
9 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Ser capaz de identificar los diferentes intervinientes a nivel nacional e internacional en la lucha contra la ciberdelincuencia y explorar las vías de cooperación necesarias para el trabajo en un equipo de investigación en ciberdelincuencia.  General  
CG2  Analizar e interpretar los problemas que se planteen en el ámbito de los delitos informáticos y el entorno digital relacionados con la ciberdelincuencia.  General  
CG3  Analizar el fenómeno de la ciberdelincuencia valorando los riesgos y las amenazas que genera.  General  
CG4  Ser capaz de planificar estrategias comunicativas y de análisis en torno a la temática de la ciberdelincuencia.  General  
CG5  Seleccionar nuevas estrategias adecuadas de actuación frente a la ciberdelincuencia, en base a sus posibilidades de implementación y gestión.   General  
CG6  Analizar las singularidades en la casuística de los ciberdelitos y contextualizarlos en el fenómeno criminal en el que se desarrollan.  General  
CG7  Distinguir las diferentes tipologías delictivas que pueden cometerse en el ámbito tecnológico, tanto en la empresa como a nivel particular o de la sociedad, y establecer la estrategia de actuación correspondiente.  General  
CG8  Aplicar las normas jurídicas en materia de ciberdelincuencia identificando los diversos ciberdelitos.  General  
CG9  Analizar los problemas derivados de la ciberdelincuencia y sus repercusiones sociales.  General  

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