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Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

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Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB10  Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.  Básicas  
CB6  Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación  Básicas  
CB7  Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio  Básicas  
CB8  Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios  Básicas  
CB9  Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades  Básicas  
Competencias Generales:
7 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Integrar conocimientos avanzados en dirección de marca que permitan demostrar, en un contexto especializado, una comprensión detallada y fundamentada de la metodología de trabajo en el ámbito empresarial y de sus aspectos teóricos y prácticos.  General  
CG2  Organizar, planificar y gestionar conocimientos, recursos e intangibles para crear valor en la empresa.  General  
CG3  Contrastar la información relacionada con el entorno empresarial y evaluar su relevancia y validez, sintetizándola y aplicándola al ámbito de la marca, teniendo en cuenta cómo afecta a la toma de decisiones.  General  
CG4  Valorar y resolver problemas en el área de la gestión de marca sintetizando los conocimientos adquiridos y analizando la información disponible sobre los cambios en el mercado.  General  
CG5  Aplicar las teorías sobre el comportamiento del consumidor y la contribución de la tecnología a nuevos contextos de marca.  General  
CG6  Integrar la estrategia empresarial con las decisiones sobre la marca para transmitir valor e información adaptada a cada uno de los públicos objetivos de la empresa.  General  
CG7  Aplicar el branding a problemas estratégicos y operativos de la empresa.  General  

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