CT1 |
Capacidad de utilizar la lengua inglesa con fluidez para acceder a la información técnica, responder a las necesidades de la sociedad, y poder ser autosuficiente en la preparación de su vida profesional. |
Transversal
|
CT2 |
Capacidad de exposición oral y escrita. |
Transversal
|
CT3 |
Capacidad de planificar tareas y comprometerse en el cumplimiento de objetivos y plazos. |
Transversal
|
CT4 |
Capacidad de desenvolverse en trabajos colectivos y de grupo, repartiendo tareas y asumiendo roles. |
Transversal
|
CT5 |
Capacidad de enfrentar, proyectar y resolver problemas reales demandados por la sociedad en el ámbito de la arquitectura. |
Transversal
|
CT6 |
Capacidad de aprender y aplicar, de forma autónoma e interdisciplinar, nuevos conceptos y métodos. |
Transversal
|
CT7 |
Capacidad de asimilar y adaptarse a la evolución continua de la tecnología en el ámbito de desarrollo profesional. |
Transversal
|
CT8 |
Capacidad de adoptar el método científico en el planteamiento y realización de trabajos diversos tanto a nivel académico como profesional. |
Transversal
|
CT9 |
Disponer de la capacidad de autocrítica necesaria para el análisis y mejora de la calidad de un proyecto. |
Transversal
|
CT10 |
Habilidad para separar las partes de un proceso de indagación, y la habilidad para recomponer el todo a partir de unas partes. |
Transversal
|
CT11 |
Habilidad de tecnificar en procesos aplicables en la realidad, cualquier tipo de discurso conceptual. |
Transversal
|
CT12 |
Capacidad de confrontar líneas argumentales diversas, sistematizando la duda sobre cualquier afirmación presentada. |
Transversal
|
CT13 |
Capacidad de posicionarse críticamente ante el objeto bello. |
Transversal
|
CT14 |
Habilidad para construir conceptos genéricos a partir de un conocimiento empírico. |
Transversal
|
CT15 |
Habilidad para traducir situaciones imaginativas o creativas a diagramas o mapas con los que interactuar. Capacidad para entender las lógicas de la fantasía, sus recursos y sus posibilidades. |
Transversal
|
CT16 |
Capacidad para operar en entornos complejos y a partir de situaciones de incertidumbre. |
Transversal
|
CT17 |
Capacidad para orientar la información y los instrumentos de acción hacia la resolución de conflictos previamente diagnosticados. |
Transversal
|
CT18 |
Capacidad para entender la complejidad de los contextos donde producimos transformaciones y tomar decisiones creativas en ellos de manera responsable. |
Transversal
|
CT19 |
Habilidad para escoger procedimientos de análisis, detectar singularidades e identificar situaciones críticas. |
Transversal
|
CT20 |
Capacidad de entender la dimensión múltiple de los problemas en los que se interviene, y habilidad para seleccionar e incorporar los argumentos más eficaces. |
Transversal
|
CT21 |
Habilidad para entender y asimilar un objeto, proceso o espacio con independencia de las visualizaciones previstas; así como la capacidad para generar otras nuevas. |
Transversal
|
CT22 |
Habilidad para entender procesos numéricos en sistemas mecánicos y tecnológicos, adecuando el tiempo entre estudio teórico y el desarrollo práctico de los modelos. |
Transversal
|
CT23 |
Capacidad para entender la importancia de la gestión de la información en el mundo contemporáneo e interesarse de manera recurrente en las dinámicas propuestas por las crecientes tecnologías de la información. |
Transversal
|
CT24 |
Habilidad para generar registros que caractericen un lenguaje propio y diferenciado, incluso reciclando los modos ya conocidos y fijando otros nuevos. |
Transversal
|
CT25 |
Capacidad para crear y proponer contextos operativos propios a partir de nuestra especial manera de estar en el mundo, asumiendo nuestras responsabilidades individuales para la creación de un mundo mejor. |
Transversal
|
CT26 |
Capacidad de generar procesos de autoaprendizaje que, de manera autónoma, complementen el aprendizaje reglado. |
Transversal
|
CT27 |
Capacidad para entender los distintos modos de aproximar los problemas, tanto desde otras disciplinas como desde otros territorios, como oportunidades de aprendizaje y crecimiento. |
Transversal
|
CT28 |
Capacidad para entender el compromiso con el entorno - social y físico - que implican los procesos de transformación del mismo. |
Transversal
|
CT29 |
Capacidad para gestionar procesos que implican negociación de ideas en distintos foros. |
Transversal
|
CT30 |
Capacidad para problematizar la realidad e implementar mecanismos propositivos y sostenibles de acción en ella. |
Transversal
|