Gobierno de España - Ministerio de Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Graduado o Graduada en Fundamentos de la Arquitectura por la Universidad... - [Universidad de Alicante]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Transversales:
33 registros encontrados, mostrando del 1 al 30.[Primero/Anterior] 1, 2 [Siguiente/Último]
Código Denominación Tipo
CT1  Capacidad de utilizar la lengua inglesa con fluidez para acceder a la información técnica, responder a las necesidades de la sociedad, y poder ser autosuficiente en la preparación de su vida profesional.   Transversal  
CT2  Capacidad de exposición oral y escrita.   Transversal  
CT3  Capacidad de planificar tareas y comprometerse en el cumplimiento de objetivos y plazos.   Transversal  
CT4  Capacidad de desenvolverse en trabajos colectivos y de grupo, repartiendo tareas y asumiendo roles.   Transversal  
CT5  Capacidad de enfrentar, proyectar y resolver problemas reales demandados por la sociedad en el ámbito de la arquitectura.   Transversal  
CT6  Capacidad de aprender y aplicar, de forma autónoma e interdisciplinar, nuevos conceptos y métodos.   Transversal  
CT7  Capacidad de asimilar y adaptarse a la evolución continua de la tecnología en el ámbito de desarrollo profesional.   Transversal  
CT8  Capacidad de adoptar el método científico en el planteamiento y realización de trabajos diversos tanto a nivel académico como profesional.   Transversal  
CT9  Disponer de la capacidad de autocrítica necesaria para el análisis y mejora de la calidad de un proyecto.   Transversal  
CT10  Habilidad para separar las partes de un proceso de indagación, y la habilidad para recomponer el todo a partir de unas partes.   Transversal  
CT11  Habilidad de tecnificar en procesos aplicables en la realidad, cualquier tipo de discurso conceptual.  Transversal  
CT12  Capacidad de confrontar líneas argumentales diversas, sistematizando la duda sobre cualquier afirmación presentada.  Transversal  
CT13  Capacidad de posicionarse críticamente ante el objeto bello.  Transversal  
CT14  Habilidad para construir conceptos genéricos a partir de un conocimiento empírico.  Transversal  
CT15  Habilidad para traducir situaciones imaginativas o creativas a diagramas o mapas con los que interactuar. Capacidad para entender las lógicas de la fantasía, sus recursos y sus posibilidades.  Transversal  
CT16  Capacidad para operar en entornos complejos y a partir de situaciones de incertidumbre.   Transversal  
CT17  Capacidad para orientar la información y los instrumentos de acción hacia la resolución de conflictos previamente diagnosticados.  Transversal  
CT18  Capacidad para entender la complejidad de los contextos donde producimos transformaciones y tomar decisiones creativas en ellos de manera responsable.  Transversal  
CT19  Habilidad para escoger procedimientos de análisis, detectar singularidades e identificar situaciones críticas.   Transversal  
CT20  Capacidad de entender la dimensión múltiple de los problemas en los que se interviene, y habilidad para seleccionar e incorporar los argumentos más eficaces.  Transversal  
CT21  Habilidad para entender y asimilar un objeto, proceso o espacio con independencia de las visualizaciones previstas; así como la capacidad para generar otras nuevas.   Transversal  
CT22  Habilidad para entender procesos numéricos en sistemas mecánicos y tecnológicos, adecuando el tiempo entre estudio teórico y el desarrollo práctico de los modelos.   Transversal  
CT23  Capacidad para entender la importancia de la gestión de la información en el mundo contemporáneo e interesarse de manera recurrente en las dinámicas propuestas por las crecientes tecnologías de la información.  Transversal  
CT24  Habilidad para generar registros que caractericen un lenguaje propio y diferenciado, incluso reciclando los modos ya conocidos y fijando otros nuevos.  Transversal  
CT25  Capacidad para crear y proponer contextos operativos propios a partir de nuestra especial manera de estar en el mundo, asumiendo nuestras responsabilidades individuales para la creación de un mundo mejor.  Transversal  
CT26  Capacidad de generar procesos de autoaprendizaje que, de manera autónoma, complementen el aprendizaje reglado.   Transversal  
CT27  Capacidad para entender los distintos modos de aproximar los problemas, tanto desde otras disciplinas como desde otros territorios, como oportunidades de aprendizaje y crecimiento.  Transversal  
CT28  Capacidad para entender el compromiso con el entorno - social y físico - que implican los procesos de transformación del mismo.  Transversal  
CT29  Capacidad para gestionar procesos que implican negociación de ideas en distintos foros.  Transversal  
CT30  Capacidad para problematizar la realidad e implementar mecanismos propositivos y sostenibles de acción en ella.  Transversal  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)