Gobierno de España - Ministerio de Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Graduado o Graduada en Relaciones Laborales por la Universidad Autónoma ... - [Universidad Autónoma de Barcelona]
  • Contacte
  • Inicio

Planificación de la enseñanza

Metodologías docentes:
39 registros encontrados, mostrando del 1 al 30.[Primero/Anterior] 1, 2 [Siguiente/Último]
Id Denominación
Búsqueda de información económica en bases datos y revistas.  
Búsqueda de artículos y/o casos prácticos en bases de datos bibliográficas y lectura comprensiva.  
Búsqueda de legislación, jurisprudencia utilización de bases documentales jurídicas.  
Búsqueda de memorias en bases de datos y lectura comprensiva.  
Clases magistrales con soporte de TIC.  
Discusión del tema ante un tribunal colegiado de especialistas en la materia.  
Elaboración de esquemas y estudio individual o en grupo.  
Elaboración de esquemas y estudio.  
Elaboración y discusión de casos a través del aprendizaje cooperativo.  
10  Elección del tema objeto del trabajo, desarrollo y comentarios.  
11  Identificar, analizar y resolver una hipótesis de trabajo y relacionarlo con el resultado final.  
22  Realización de esquemas, mapas conceptuales y resúmenes. 
23  Recensiones, casos prácticos.  
24  Recensiones, resolución de problemas, análisis comparado.  
25  Seminarios preparados con lecturas previas.  
26  Soporte TIC (Uso plataformas simulación empresas).  
27  Trabajo autónomo (lectura crítica, elaboración mapas conceptuales).  
28  Trabajo individual de rastreo de bases de datos jurídicas para localizar, seleccionar y valorar documentación sobre un determinado tema, siguiendo las directrices previamente establecidas.  
29  Trabajo individual de rastreo de bases de datos jurídicas para localizar, seleccionar, leer y valorar documentación sobre un determinado tema, siguiendo las directrices previamente establecidas.  
30  Trabajo individual o en pequeño grupo para elaborar informes, demandas u otros documentos jurídicos, siguiendo las directrices previamente establecidas.  
12  Presentación pública de trabajos individuales y en grupo. 
13  Interpretación de un rol.  
14  Introducción de la sesión, visionado, valoración y discusión crítica colectiva.  
15  Lectura comprensiva.  
16  Planteamiento, debate y valoración crítica.  
17  Presentación, desarrollo y debate.  
18  Presentación, planteamiento y debate.  
19  Presentaciones individuales o en grupo.  
20  Presentaciones individuales o en pequeño grupo de todo tipo de trabajos (informes, propuestas de solución para casos prácticos, rastreos de información, etc.), con posterior ronda de valoraciones en gran grupo.  
21  Prueba escrita.  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)