Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Estudios Ingleses Avanzados / Advanced English S... - [Universidad Autónoma de Barcelona]
  • Contacte
  • Inicio

Planificación de la enseñanza

Metodologías docentes:
38 registros encontrados, mostrando del 1 al 30.[Primero/Anterior] 1, 2 [Siguiente/Último]
Id Denominación
Actividades prácticas para diseñar material didáctico usando las tecnologías y aplicaciones más comunes en el ámbito educativo.  
Actividades prácticas para diseñar material didáctico.  
Análisis y comentario de artículos y otros trabajos de investigación.  
Asignación regular de ejercicios prácticos de diseño experimental y análisis estadístico.  
Asignación regular de tareas prácticas de aplicación de metodologías cualitativas.  
Clases magistrales al inicio de cada tema para introducir los conceptos básicos.  
Clases magistrales al inicio de los temas teóricos para introducir los conceptos básicos.  
Comentario individual y debate conjunto de las lecturas asignadas.  
Discusiones en clase de las lecturas asignadas y de casos prácticos de implementación de las distintas metodologías docentes.  
10  Discusiones en clase de las lecturas asignadas y de casos prácticos de implementación de programas ISLA. 
11  Discusiones en clase de las lecturas asignadas y de casos prácticos.  
12  Discusiones en clase de las lecturas asignadas.  
13  Ejercicios de análisis de datos.  
14  Estudio personal (autónoma): Realización de esquemas, mapas conceptuales, resúmenes de debates en clase y de textos (primarios y secundarios).  
15  Estudio personal (autónomo): Realización de esquemas, mapas conceptuales, resúmenes de textos (literarios y críticos).  
16  Exposiciones de trabajos realizados.  
17  Lectura de textos (autónoma): Lectura comprensiva de textos científicos relacionados con el tema escogido para el trabajo.  
18  Lectura de textos (autónoma): Lectura comprensiva de textos literarios y de fuentes secundarias relacionadas con los mismos.  
19  Localización de fuentes secundarias con recursos de las bibliotecas y de Internet para ser integradas en el trabajo final de máster (autónoma).  
20  Localización de fuentes secundarias con recursos de las bibliotecas y de internet para ser integradas en los comentarios y presentaciones (autónoma).  
21  Observación y participación en el lugar de prácticas mediante la ayuda de un tutor que informará y situará al estudiante con respecto al grupo-clase, organización de centro, estrategias de aprendizaje, etc.  
22  Participación en debates en un entorno virtual (autónoma).  
23  Prácticas de laboratorio.  
24  Presentación pública del trabajo realizado. 
25  Presentación por parte del profesor de conceptos clave de los dos paradigmas metodológicos.  
26  Presentación pública de trabajo (dirigida): Presentación individual del trabajo final de máster seguida de una ronda de valoraciones.  
27  Presentación pública de trabajos (dirigida): Presentaciones en grupo o individuales seguida de una ronda de valoraciones.  
28  Presentaciones en clase de los grupos y las áreas de investigación que se llevan a cabo en el departamento.  
29  Presentaciones orales.  
30  Redacción de ensayos críticos, a partir de una guía para su realización, con uso de fuentes secundarias (autónoma, supervisada).  

© Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)