01. |
Contexto experiencial: Actividades dirigidas a explorar preconceptos, casos significativos y experiencias previas del alumnado en relación a la temática abordada. |
02. |
Observación reflexiva: Actividades para la reflexión a través del cuestionamiento y la observación sistemática. |
03. |
Conceptualización: Método expositivo (en soporte directo y on-line), lectura de textos y/o su ilustración guiada. |
04. |
Experimentación activa: Actividades de aplicación como el análisis de casos, el análisis de proyectos de intervención e investigación, el aprendizaje basado en problemas y proyectos, trabajo de síntesis, actividades prácticas de los alumnos/as en los centros, recogida y análisis de datos. |
05. |
Evaluación: Actividades de evaluación como pruebas escritas, elaboración de informes, informes y otras. |
06. |
Tutorías presenciales en la universidad dirigidas a la supervisión y seguimiento del trabajo (individuales y/o grupales). |
07. |
Tutorías on line dirigidas a la supervisión y seguimiento de trabajos. |