Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad ... - [Universidad de Castilla-La Mancha]
  • Contacte
  • Inicio

Planificación de la enseñanza

Sistemas de evaluación:
101 registros encontrados, mostrando del 1 al 30.[Primero/Anterior] 1, 2, 3, 4 [Siguiente/Último]
Id Denominación
77  Presentaciones y exposiciones individuales y/o grupales 
78  Trabajos de investigación-innovación 
79  Prácticas: El alumno deberá realizar y entregar las prácticas que se proponen desde las asignaturas de la mención. 
80  Implicación en las asignaturas.  
81  Trabajo en equipo Los alumnos presentarán y defenderán un trabajo de investigación-acción (monográfico) sobre alguno de los proyectos propuestos en las asignaturas de la mención.  
82  Tutorías / Seminarios 
83  Trabajo autónomo 
84  Continuo a partir de las actividades propuestas. 
85  Control de conocimientos y competencias adquiridas. 
86  Realización individual y en grupo de propuestas y trabajos de aplicación didáctica. 
87  Diseño y presentación práctica de actividades, proyectos y unidades didácticas para los diferentes niveles de Ed. primaria. Exposición en el aula. Análisis crítico. 
88  Presentación individual de trabajos, comentarios e informes. 
89  Realización de pruebas teóricas. 
90  Diseño de actividades y recursos didácticos para la etapa de Ed. Primaria. 
91  Realización de un trabajo individual sobre las TIC y sus aplicaciones didácticas en cada uno de los ciclos de la etapa de Ed. Primaria. 
92  Diseño de actividades individuales y en pequeños grupos sobre nuestro patrimonio cultural.  
93  Diseño de actividades y recursos didácticos interdisciplinares. 
94  Exposiciones y debates programados. 
95.  Prueba escrita con carácter de ensayo. 
96.  La evaluación de la Unidad Didáctica se realizará con arreglo a referentes predeterminados tales como la adecuación de las actividades a la edad, determinación de los objetivos, metodología, utilización de instrumentos de evaluación, atención a la diversidad, etc. 
97.  La evaluación de la sesión tendrá como referentes las habilidades del profesor en la presentación de actividades, motivación, generación de feedback y actitud ante la diversidad. 
98  Evaluación de los trabajos realizados en talleres de experimentación y creatividad. 
99  Evaluación continua: elaboración individual de un portafolio o pasaporte europeo de las lenguas, seguimiento de trabajos prácticos, exposiciones individuales y en grupo, control de asistencia.  
100  Evaluación final: prueba oral y escrita. 
101  Evaluación de las capacidades de prevención, detección, evaluación e intervención de las dificultades y/o trastornos de la comunicación y el lenguaje. 
54  Prueba de adquisición de competencias. 
55  Evaluación formativa de trabajos individuales y grupales. 
56  MÚSICA - Exposición práctica de trabajos creativos en clase (integrando TIC) - Presentación escrita de trabajos y proyectos. - Demostración práctica de capacidades vocales y corporales. - Prueba escrita.  
57  PLÁSTICA - Actividades y trabajos prácticos (grupales e individuales). - Adecuación de la obra seleccionada al proyecto planteado, así como de las técnicas y materiales elegidos para la producción personal. - Adecuación de los documentos audiovisuales seleccionados, así como del análisis reflexivo-crítico realizado. - Interés, originalidad, creatividad, experimentación, sensibilidad estética, apreciación y respeto por las producciones propias y las de los compañeros.  
58  CORPORAL - Elaboración individual de un portafolio del módulo en el que se recojan los resultados de todas las actividades formativas, de tal forma que contribuya al Trabajo Fin de Grado. - Trabajo en equipo para profundizar en alguna de las cuestiones planteadas en el módulo. - Test o examen de las materias.  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)