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Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

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Planificación de la enseñanza

Sistemas de evaluación:
17 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Id Denominación
Evaluación Continuada mediante pruebas escritas, laminas mudas de anatomía, resolución de casos, asistencia y participación activa, evaluación de los trabajos de grupo, autoevaluación y prueba práctica en laboratorio. Entre el 40 ¿ 80% de la calificación de los estudiantes se establecerá mediante pruebas escritas u objetivas, en las que se evaluarán los contenidos de los temas desarrollados mediante lección magistral y la resolución de casos prácticos. El resto de la calificación se obtendrá mediante la valoración del resto de las actividades de la materia. 
Evaluación Continuada mediante pruebas escritas, laminas mudas de anatomía, resolución de casos, asistencia y participación activa, evaluación de los trabajos de grupo y autoevaluación. Entre el 40 ¿ 80% de la calificación de los estudiantes se establecerá mediante pruebas escritas u objetivas, en las que se evaluarán los contenidos de los temas desarrollados mediante lección magistral y la resolución de casos prácticos. 
Sistema de calificaciones (RD. 1125/2003 de 5 de septiembre) 0¿4,9 Suspenso (SS) 5,0¿6,9 Aprobado (AP) 7,0¿8,9 Notable (NT) 9,0 a 10 Sobresaliente (SB) La mención de matricula de honor podrá ser otorgada a alumnos que hayan obtenido una calificación igual o superior a 9,0.Su número no podrá exceder del 5% de los alumnos matriculados en una materia en el correspondiente curso académico, salvo que el número de alumnos matriculados sea inferior a 20, en cuyo caso se podrá conceder una sola matricula de honor. 
Evaluación Continuada mediante pruebas escritas, resolución de casos, asistencia y participación activa, evaluación de los trabajos de grupo, autoevaluación. Entre el 40 ¿ 80% de la calificación de los estudiantes se establecerá mediante pruebas escritas u objetivas, en las que se evaluarán los contenidos de los temas desarrollados mediante lección magistral y la resolución de casos prácticos. 
Para esta materia, entre el 40 ¿ 80% de la calificación de los estudiantes se establecerá mediante pruebas escritas u objetivas, en las que se evaluarán los contenidos de los temas desarrollados mediante lección magistral y la resolución de casos prácticos. 
Evaluación continuada en la que entre el 55 ¿ 80% de la calificación de los estudiantes se establecerá mediante pruebas escritas u objetivas, en las que se evaluarán los contenidos de los temas desarrollados mediante lección magistral. 
Para esta materia, entre el 40 ¿ 80% de la calificación de los estudiantes se establecerá mediante pruebas escritas u objetivas, en las que se evaluarán los contenidos de los temas desarrollados mediante lección magistral y actividades de trabajo autónomo. 
Examen mediante pruebas objetivas de la temática desarrollada que supondrán un 80% de la calificación final. Evaluación continuada de la participación, actitud y trabajo del alumno en los seminarios y actividades prácticas desarrolladas a lo largo del curso y supondrá un 20% de la calificación final. 
La evaluación del estudiante se realizará mediante la evaluación continua de la consecución de las competencias descritas para la materia, desarrolladas en las actividades propuestas. Para ello se realizarán diferentes tipos de pruebas: Pruebas objetivas tipo test, resolución de casos propuestos, pruebas de desarrollo de contenidos, análisis de textos y documentos, autoevaluación, asistencia y participación activa, realización de trabajos individuales o grupales, exposiciones orales. 
10  Para esta materia, hasta el 80% de la calificación de los estudiantes se establecerá mediante pruebas escritas u objetivas, en las que se evaluarán los contenidos teórico¿prácticos de los temas desarrollados. 
11  Evaluación Continuada de los contenidos teóricos¿prácticos de los temas desarrollados, mediante pruebas escritas, resolución de casos, asistencia y participación activa, evaluación de los trabajos de grupo, autoevaluación. Entre el 40 ¿ 80% de la calificación de los estudiantes se establecerá mediante pruebas escritas u objetivas, en las que se evaluarán los contenidos de los temas desarrollados mediante lección magistral y la resolución de casos prácticos. 
12  Para esta materia, hasta el 80% de la calificación de los estudiantes se establecerá mediante pruebas escritas u objetivas, en las que se evaluarán los contenidos de los temas desarrollados mediante lección magistral y la resolución de casos prácticos. El resto de la calificación se obtendrá mediante la valoración del resto de las actividades de la materia. 
13  ¿ 40% ABP. Se evaluarán los casos que se hayan trabajado mediante el aprendizaje basado en problemas. ¿ 30% Realización de Talleres, Seminarios, Role playing, Simulaciones, Evaluación clínica objetiva y estructurada. Se valorará la actitud, la capacidad de trabajo en grupo y aprovechamiento mediante una evaluación continuada. ¿ 10% Asistencia y participación activa en Clases Magistrales:. Se cumplimentarán diferentes registros de participación en clase. ¿ 20% Prueba final escrita. El examen escrito consistirá en una serie de preguntas y/o prueba objetiva de opción múltiple con una sola opción válida. 
14  ¿ Hasta el 80% de la calificación se establecerá mediante la valoración del trabajo y la actividad desarrollada en las prácticas clínicas externas. Se evaluarán las competencias adquiridas durante la realización de las prácticas por la figura de los tutores responsables del alumno en cada centro. ¿ El resto se valorará según las actividades académicas dirigidas en las que se desarrollarán sesiones de discusión sobre casos clínicos, elaboración de protocolos y guías de práctica clínica, así como con la realización de pruebas orales o escritas en las se evaluarán aspectos relacionados con los requisitos y competencias necesarias para el desarrollo óptimo de las prácticas en centros específicos. 
15  ¿ 40% Evaluación continua, en cuanto a la adquisición de competencias a través de la participación y observación del estudiante en su relación con la experiencia asignada. ¿ 40% Realización, exposición de trabajos y participación en los seminarios. ¿ 20% Examen final. 
16  - 70% Evaluación continua, en cuanto a la adquisición de competencias a través de la práctica diaria, la realización de trabajos, la participación en los Seminarios y la realización y seguimiento de Planes de Cuidados. - 10% Autoevaluación, por medio del cuaderno de campo o portafolio cumplimentado por el estudiante, donde reflejará la progresión y resultado de su aprendizaje. 
17  ¿ Se constituirá una comisión para la valoración de los trabajos fin de Grado, que deberá estar compuesta por profesores de la Titulación, del tal forma que se garantice mediante el sistema de evaluación, que las competencias asignadas a este módulo han sido superadas. ¿ El trabajo deberá ser tutelado y solo podrá ser evaluado una vez finalizado. ¿ Entre los criterios más importantes del proceso de evaluación se incluyen: ¿ La pertinencia y adecuación del trabajo realizado por el estudiante a los contenidos de las materias o materias cursados durante el plan de formación del Título de Grado en Enfermería. ¿ El rigor científico y metodológico del trabajo realizado ¿ La presentación y defensa pública del trabajo fin de grado realizado ante un tribunal formado por profesores de la Titulación. 

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