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Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

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Planificación de la enseñanza

Sistemas de evaluación:
7 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Id Denominación
La evaluación continua del/la alumno/a, basada en la participación e implicación del mismo en el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la evaluación de las actividades prácticas desarrolladas por el/la alumno/ a durante el curso, de la elaboración de trabajos/memorias y/o exposiciones orales, con defensa de las posiciones desarrolladas por el/la alumno/a. 
Exámenes escritos/orales, sobre la materia impartida. 
La Autoevaluación del/la estudiante: éste evaluará su propia práctica, así como la tarea de supervisión llevada a cabo por los tutores, a través de un diario de prácticas. 
La Supervisión por parte del tutor de la empresa/organización/institución: el/la estudiante deberá asistir a reuniones periódicas con el tutor asignado en la empresa/organización/institución quien orientará y guiará al estudiante en la realización de las tareas asignadas y supervisará el logro de los objetivos marcados. Al finalizar las prácticas el tutor de la empresa/organización/institución elaborara un informe que valorará el rendimiento y motivación alcanzados por el/la estudiante durante su período de prácticas. 
La Supervisión/Tutorización del desarrollo de la práctica desde la Universidad: el/la estudiante deberá asistir a reuniones periódicas con el profesor tutor asignado por la Universidad quien orientará al estudiante sobre los aspectos académicos de las prácticas, revisará el grado de cumplimiento de los objetivos marcados, y supervisará la elaboración del diario de prácticas. El tutor académico elaborará un informe que valorará el logro de los objetivos propuestos en lo referente a la adquisición de competencias por parte del/la estudiante. 
Valoración por parte del tutor del contenido del proyecto, haciendo especial hincapié en el interés de los objetivos, la adecuación de la metodología, la oportunidad de los resultados y las conclusiones derivadas de las mismas, así como el grado de implicación del estudiante e interés mostrado ante el tutor en el proceso de elaboración del proyecto. 
Presentación pública, con el informe favorable del tutor, a petición del propio interesado, del proyecto y capacidad de defensa del mismo. 

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