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Planificación de la enseñanza

Sistemas de evaluación:
4 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Id Denominación
Evaluación continua: Cada asignatura se evaluará procurando compaginar distintos sistemas de evaluación, a fin de que todos los estudiantes puedan desarrollar sus capacidades. El trabajo continuado del estudiante será criterio orientador del sistema de evaluación. La evaluación global se podrá basar, de acuerdo con lo especificado en cada guía docente, en diversos procedimientos: - la asistencia y participación de los estudiantes en las sesiones teóricas y prácticas; - la realización de una monografía, ejercicios, exposiciones y cualquier otra actividad; - la realización de una prueba escrita  
Evaluación final: Los alumnos que no opten por la evaluación continua tendrán derecho a la realización de una prueba o pruebas finales, debidamente indicadas en las guías docentes, que supondrán el 100% de la calificación. Estas pruebas permitirán comprobar la adquisición de las competencias fijadas en cada asignatura.  
El trabajo continuado del estudiante será criterio orientador del sistema de evaluación. Para establecer la nota final se valorará: - El informe del tutor del centro en el que se hagan las prácticas, que se basará en la labor desempeñada por el masterando: prácticas de enseñanza - El informe del coordinador del centro en el que se hagan las prácticas, que se basará en el cumplimiento de las tareas relacionadas con la práctica de enseñanza en un centro especializado. - La memoria de prácticas presentada por el estudiante. Además del contenido de la memoria, se tendrá en cuenta la presentación del trabajo (orden, claridad, coherencia y cohesión, corrección formal y adecuación en el uso de la lengua).  
El trabajo continuado del estudiante será criterio orientador del sistema de evaluación. Defensa pública ante un tribunal formado por tres profesores del máster, que será el encargado de valorar la madurez del estudiante para desempeñar con eficacia la profesión docente. La nota final tendrá en consideración: a) originalidad, b) interés, c) coherencia interna, d) riqueza informativa y e) estilo académico.  

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