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Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

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Planificación de la enseñanza

Sistemas de evaluación:
18 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Id Denominación
01  Trabajo original de análisis del territorio. 
02  Evaluación personal del profesor atendiendo a los siguientes criterios: grado de participación, actitud, destreza en la realización de las actividades, interés, contribuciones a la información, iniciativa, participación.  
03  Trabajo original de propuesta arquitectónica. 
04  Asistencia y participación en las sesiones. 
05  Entrega del trabajo enunciado en un tema práctico y resultar positiva su evaluación.  
06  Exposición oral de trabajo realizado. 
07  Las competencias relacionadas con el conocimiento que deriven de las actividades formativas de presentación de conocimientos y del estudio individual del estudiante serán evaluadas mediante una prueba final escrita.  
08  Para la valoración de la resolución de problemas, desarrollo de trabajos y actividades de carácter individual o en grupo (laboratorio y tutorías) se evaluará la calidad de los procedimientos y resultados obtenidos, la claridad de la exposición oral y escrita, la capacidad de organización y de crítica y el análisis y síntesis de la información.  
09  Conceptos teóricos. 
10  Actividades de seminario o tutoría grupal. 
11  Trabajo grupal y exposición. 
12  Prácticas relacionadas con el temario que se expondrá en las sesiones teóricas. 
13  Práctica específica personal consistente en el análisis de un edificio propio. Se deberá estudiar su eficiencia energética, cuantificar los consumos energéticos medios en régimen de invierno y verano. Posteriormente se aportarán soluciones de ahorro energético mediante técnica de acondicionamiento activo, reutilización de aguas residuales, sistemas domóticos de gestión, etc 
14  Rendimiento en el seno del grupo de investigación encargado del proyecto, atendiendo a su esfuerzo, así como a sus capacidades de razonamiento, comunicación, participación, toma de decisiones, creatividad e innovación. En este sentido se tendrá en cuenta, de forma singular, la productividad científica, a la vez que transferencia de tecnología de su trabajo. 
15  Trabajo fin de máster. - Planteamiento adecuado de los objetivos y grado de cumplimiento ¿ Correcta elección de la metodología ¿ Análisis y estudio riguroso de antecedentes ¿ Resultados obtenidos y discusión crítica de los mismos ¿ Obtención de conclusiones ¿ Perspectivas de futuro del trabajo realizado y viabilidad de continuidad hacia una futura Tesis doctoral ¿ Exposición y defensa del trabajo.  
16  Prueba final. 
17  Prácticas de laboratorio. 
18  Evaluación contínua. 

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