Gobierno de España - Ministerio de Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo ... - [Universidad Miguel Hernández de Elche]
  • Contacte
  • Inicio

Planificación de la enseñanza

Sistemas de evaluación:
8 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Id Denominación
Evaluación final basada en: a) La elaboración de una propuesta, que demuestre la adquisición de las habilidades y competencias objeto de la materia, ante diferentes casos prácticos. b) La realización de una prueba teórica que podrá contener preguntas de desarrollo y/o cuestiones de respuesta múltiple. Para superar la materia deberán aprobarse ambas partes. La ponderación de ambas notas puede variar, pero el peso del examen no será inferior al 25%. 
Evaluación continua por medio de la resolución de diferentes casos de empresa con objeto de valorar el grado y el proceso de adquisición de las diferentes habilidades y competencias que se persiguen. A esto hay que sumarle la calificación obtenida de una prueba de contenido mayoritariamente teórico que podrá estar estructurado en preguntas de desarrollo y/o cuestiones de respuesta múltiple. Para evaluar la prueba teórica se ha de tener aprobada la parte de evaluación continua. La ponderación de ambas notas puede variar, pero el peso del examen no será inferior al 25%. 
El sistema de calificación se fundamentará en la realización de una prueba teórica y la evaluación de los diferentes casos prácticos y el conjunto de actividades planteadas a lo largo del periodo de docencia. La ponderación en la calificación final puede variar a juicio del profesor, pero en ningún caso el peso del examen teórico será inferior al 25%. 
La calificación final de la materia se obtiene de: a) La realización de una prueba teórica de la materia objeto de estudio. b) El estudio, ánalisis y propuesta de solución de diferentes casos prácticos de empresa, con el objeto de evaluar el grado de aprendizaje de las diferencias competencias y habilidades que se persiguen en esta materia. La primera parte descrita no podrá tener un peso superior al 75% del total. 
La evaluación de las prácticas se obtiene de la media ponderada entre las dos calificaciones siguientes: - Evaluación de la Empresa: El tutor de la empresa valora el trabajo realizado por el alumno en el tiempo que ha estado colaborando con la empresa. Esta evaluación tiene un peso del 30%. - Evaluación del Tutor Académico ESIC: El tutor académico valora al alumno teniendo en cuenta el seguimiento e interés del alumno durante la práctica, la participación en las tutorías y reuniones con su tutor y la calidad de la memoria elaborada. Esta evaluación tiene un peso del 70%  
TFM: Se valorarán como mínimo los siguientes aspectos, cuyo peso individual no superará el 40% de la nota final: Presentación y claridad expositiva Practicidad y calidad del trabajo Capacidad de síntesis Capacidad crítica 
La evaluación final se establece a partir del planteamiento y la resolución de varios casos prácticos y ejercicios a partir de situaciones planteadas, que evidencien la adquisición de las correspondientes habilidades y competencias objeto de la materia.  
Para evaluar esta materia se realizará una evaluación continua que busca cotejar que el alumno va adquiriendo los objetivos marcados en la misma. Para ello la evaluación continua contempla una serie de casos prácticos, la elaboración de diferentes informes a partir de la información suministrada y juegos de role play que se irán evaluando durante el periodo de impartición de la materia. La calificación final será la media aritmética de todas las notas anteriores. 

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)