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Planificación de la enseñanza

Sistemas de evaluación:
15 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Id Denominación
Prueba final de conocimiento integradora. Se utilizarán para la evaluación del conocimiento declarativo, que podrán ser orales y/o escritas. Es necesario aprobar una prueba de estas características para superar cada módulo del curso a excepción de prácticas en empresa (evaluada por la empresa y revisada por el tutor de prácticas) y el trabajo fin de máster (evaluado por un tribunal universitario en convocatoria pública) (modalidad presencial) 
Elaboración de artículos, informes o memorias de diseños. Se utilizarán para la evaluación del conocimiento declarativo y procedimental. Aunque las actividades se hayan desarrollado en grupo, las entregas serán siempre individuales con el fin de que cada alumno pueda explicar su contribución al grupo, así como reflejar el alcance de su trabajo individual, o ampliar los resultados que se obtuvieron en el trabajo grupal. Se valorará la puntualidad del alumno en la entrega de sus actividades de evaluación sea cual sea la modalidad de enseñanza-aprendizaje (modalidad presencial) 
Técnicas de evaluación alternativas como, mapas conceptuales, diario, debate, portafolios y evaluación entre compañeros. Se utilizará este sistema para la evaluación del conocimiento condicional, con el fin de que la propia actividad de evaluación sea una actividad formativa de intercambio de conclusiones, y recapitulación de lo aprendido. Se valorará la puntualidad del alumno en la entrega de sus actividades de evaluación sea cual sea la modalidad de enseñanza-aprendizaje (modalidad presencial) 
Las prácticas en empresa se evaluarán por la empresa, mediante rúbricas. Dicha evaluación será posteriormente revisada por el tutor de prácticas, a la vista de las evidencias obtenidas en el seguimiento de las mismas (modalidad presencial) 
Para la evaluación de las competencias básicas y transversales correspondientes al módulo, se utilizarán rúbricas o tests, que podrán ser aplicados por el profesor o mediante sistemas de evaluación entre compañeros. La evaluación de estas competencias se realizará de manera explícita, bien como actividad de evaluación separada de las anteriores o incluida en otras actividades de evaluación (pero siempre de manera explícita). Se valorará la puntualidad del alumno en la entrega de sus actividades de evaluación (modalidad presencial) 
Exposiciones orales (modalidad presencial) 
Trabajos colaborativos (modalidad presencial) 
El Trabajo Fin de Máster será presentado y defendido en una convocatoria pública con el formato establecido por la dirección del máster, y evaluado por un tribunal universitario (modalidad presencial) 
Prueba final de conocimiento integradora. Es necesario aprobar una prueba de estas características para superar cada módulo del curso a excepción de prácticas en empresa (evaluada por la empresa y revisada por el tutor de prácticas) y el trabajo fin de máster (evaluado por un tribunal universitario en convocatoria pública) (modalidad a distancia) 
10  Elaboración de artículos, informes o memorias de diseños (modalidad a distancia). 
11  Técnicas de evaluación alternativas como, mapas conceptuales, diario, debate, portafolios y evaluación entre compañeros. Mediante herramientas del campus como pueden ser Wikis o foros (generales o en grupo) los estudiantes intercambian sus trabajos, conclusiones permitiendo aplicar las mismas técnicas de evaluación que en el caso presencial (modalidad a distancia). 
12  Para la evaluación de las competencias básicas y transversales al igual que para el sistema de evaluación 2, el campus virtual ofrece las herramientas necesarias tipo foros específicos de un grupo que permiten llevar a cabo este tipo de sistema de evaluación con las mismas garantías que en modalidad presencial (modalidad a distancia). 
13  Exposiciones orales mediante webconference (modalidad a distancia) 
14  En el caso de Trabajos colaborativos, se creará un grupo de trabajo en el campus en el que la interacción a distancia está circunscrita al grupo de trabajo específico (modalidad a distancia). 
15  El Trabajo Fin de Master se realiza en este caso utilizando herramientas de webconference manteniendo el carácter de convocatoria pública (modalidad a distancia). 

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