TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  APRENDER SIN DAÑAR. MOTIVACIÓN Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DE GRADO DE ENFERMERIA DE LA UCAM QUE CURSAN SIMULACIÓN CLÍNICA.
  • Autor:  García Sánchez, Alfonso
  • Universidad:  Universidad Católica San Antonio
  • Departamento:  Ciencias de la salud
  • Fecha de Lectura:  18/10/2016
  • Programa de doctorado:  Programa Oficial de Doctorado en Ciencias Sociales y de la Salud
  • Dirección: 
    • Díaz Agea, José Luis    (Director)
    • Leal Costa, César    (Director)
    • CANOVAS SANCHIS, SERGIO    (Director)
  • Tribunal: 
    • OSUNA CARRILLO-ALBORNOZ, EDUARDO JAVIER    (presidente)
    • GARCIA MENDEZ, Juan Antonio    (secretario)
    • Navas Carrillo, Diana    (vocal)
  • Descriptores: 
    • SIMULACION
    • CIENCIAS MEDICAS
    • METODOS PEDAGOGICOS
    • MOTIVACION
  • Localización:  ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO UCAM
  • Resumen: