TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ARITMÉTICO-ALGEBRAICOS. UN ESTUDIO CON ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
  • Autor:  GASCO CHAVARRI, JAVIER
  • Universidad:  Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
  • Departamento:  Psicología evolutiva y de la educación
  • Fecha de Lectura:  30/11/2012
  • Programa de doctorado:  PSICODIDACTICA: PSICOLOGIA DE LA EDUCACION Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
  • Dirección: 
    • GOÑI GRANDMONTAGNE, ALFREDO (DIRECTOR)
    • VILLARROEL VILLAMOR, JOSÉ DOMINGO (DIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • ROMAN SANCHEZ, JOSÉ MARÍA (PRESIDENTE)
    • DIAZ GOMEZ, MARAVILLAS (SECRETARIO)
    • GARCÍA SANCHEZ, JESUS NICASIO (VOCAL)
    • CARBONERO MARTÍN, MIGUEL ÁNGEL (VOCAL)
    • VIZCARRA MORALES, MARÍA TERESA (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
  • Resumen: