TESIS DOCTORALES - TESEO
- Título: ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ARITMÉTICO-ALGEBRAICOS. UN ESTUDIO CON ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
- Autor: GASCO CHAVARRI, JAVIER
- Universidad: Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
- Departamento: Psicología evolutiva y de la educación
- Fecha de Lectura: 30/11/2012
- Programa de doctorado: PSICODIDACTICA: PSICOLOGIA DE LA EDUCACION Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
- Dirección:
-
GOÑI GRANDMONTAGNE, ALFREDO (DIRECTOR)
-
VILLARROEL VILLAMOR, JOSÉ DOMINGO (DIRECTOR)
- Tribunal:
-
ROMAN SANCHEZ, JOSÉ MARÍA (PRESIDENTE)
-
DIAZ GOMEZ, MARAVILLAS (SECRETARIO)
-
GARCÍA SANCHEZ, JESUS NICASIO (VOCAL)
-
CARBONERO MARTÍN, MIGUEL ÁNGEL (VOCAL)
-
VIZCARRA MORALES, MARÍA TERESA (VOCAL)
- Descriptores:
-
- Resumen: