TESIS DOCTORALES - TESEO
- Título: EL B-LEARNING COMO ESTRATEGIA METODOLOGICA PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE INGLÉS DE LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL DEL DEPARTAMENTO ESPECIALIZADO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
- Autor: HERNÁNDEZ CHÉRREZ, ELSA DE LOS ÁNGELES
- Universidad: Universidad Complutense de Madrid
- Departamento: Didáctica y organización escolar
- Fecha de Lectura: 11/12/2014
- Programa de doctorado: FORMACIÓN INICIAL Y PERMANENTE DE PROFESIONALES DE LA EDUCACI - RD778
- Dirección:
-
RUÍZ VEERMAN, ELISA (DIRECTOR)
-
Bautista García-Vera, Antonio (DIRECTOR)
- Tribunal:
-
NAFRÍA LÓPEZ, EVARISTO ALEJANDRO (PRESIDENTE)
-
CUJO ARENAS, JORGE (SECRETARIO)
-
GUTIÉRREZ MARTÍN, ALFONSO (VOCAL)
-
Atrio Cerezo, Santiago (VOCAL)
-
CASCAJERO GARCÉS, ÁUREA (VOCAL)
- Descriptores:
- TEORIA Y METODOS EDUCATIVOS
-
Localización: E-PRINTS COMPLUTENSE
- Resumen: