TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  EL B-LEARNING COMO ESTRATEGIA METODOLOGICA PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE INGLÉS DE LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL DEL DEPARTAMENTO ESPECIALIZADO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
  • Autor:  HERNÁNDEZ CHÉRREZ, ELSA DE LOS ÁNGELES
  • Universidad:  Universidad Complutense de Madrid
  • Departamento:  Didáctica y organización escolar
  • Fecha de Lectura:  11/12/2014
  • Programa de doctorado:  FORMACIÓN INICIAL Y PERMANENTE DE PROFESIONALES DE LA EDUCACI - RD778
  • Dirección: 
    • RUÍZ VEERMAN, ELISA (DIRECTOR)
    • Bautista García-Vera, Antonio (DIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • NAFRÍA LÓPEZ, EVARISTO ALEJANDRO (PRESIDENTE)
    • CUJO ARENAS, JORGE (SECRETARIO)
    • GUTIÉRREZ MARTÍN, ALFONSO (VOCAL)
    • Atrio Cerezo, Santiago (VOCAL)
    • CASCAJERO GARCÉS, ÁUREA (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • TEORIA Y METODOS EDUCATIVOS
  • Localización:  E-PRINTS COMPLUTENSE
  • Resumen: