TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  ESCRIBIR PARA APRENDER VERSUS APRENDER SIN ESCRIBIR. PRÁCTICAS DE ESCRITURA ACADÉMICA EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN.
  • Autor:  MARTÍNEZ ARROYO, ARACELI
  • Universidad:  Universidad Complutense de Madrid
  • Departamento:  Didáctica y organización escolar
  • Fecha de Lectura:  25/01/2016
  • Programa de doctorado:  DOCTOR POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
  • Dirección: 
    • DANGELO MENÉNDEZ, ESTELA JOSEFA (DIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • LORENZO VICENTE, JUAN ANTONIO (PRESIDENTE)
    • BARRIGÜETE GARRIDO, LUIS MIGUEL (SECRETARIO)
    • ANGUITA MARTINEZ, ROCÍO (VOCAL)
    • IZQUIERDO ALONSO, MÓNICA (VOCAL)
    • RODRÍGUEZ QUESADA, ADELA ANDREA (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • PREPARACION DE PROFESORES
  • Localización:  E-PRINTS COMPLUTENSE
  • Resumen: