TESIS DOCTORALES - TESEO
- Título: ESCRIBIR PARA APRENDER VERSUS APRENDER SIN ESCRIBIR. PRÁCTICAS DE ESCRITURA ACADÉMICA EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN.
- Autor: MARTÍNEZ ARROYO, ARACELI
- Universidad: Universidad Complutense de Madrid
- Departamento: Didáctica y organización escolar
- Fecha de Lectura: 25/01/2016
- Programa de doctorado: DOCTOR POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
- Dirección:
-
DANGELO MENÉNDEZ, ESTELA JOSEFA (DIRECTOR)
- Tribunal:
-
LORENZO VICENTE, JUAN ANTONIO (PRESIDENTE)
-
BARRIGÜETE GARRIDO, LUIS MIGUEL (SECRETARIO)
-
ANGUITA MARTINEZ, ROCÍO (VOCAL)
-
IZQUIERDO ALONSO, MÓNICA (VOCAL)
-
RODRÍGUEZ QUESADA, ADELA ANDREA (VOCAL)
- Descriptores:
- PREPARACION DE PROFESORES
-
Localización: E-PRINTS COMPLUTENSE
- Resumen: