TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  INMIGRACION Y ESCUELA. ANALISIS DE ACTITUDES Y VALORACIONES EN LA ESCUELA UNIVERSITARIA LUIS VIVES. PROPUESTA DE UN MODELO INTERCULTURAL PARA LA FORMACION INICIAL DEL PROFESORADO.
  • Autor:  GONZÁLEZ ALONSO, FERNANDO
  • Universidad:  Universidad de Salamanca
  • Departamento:  Teoría e historia de la educación
  • Fecha de Lectura:  01/12/2004
  • Programa de doctorado:  TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
  • Dirección: 
    • PÉREZ GRANDE, MARÍA DOLORES (DIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • GARCÍA CARRASCO, JOAQUÍN (PRESIDENTE)
    • HERNÁNDEZ MARTÍN, AZUCENA (SECRETARIO)
    • SÁNCHEZ GÓMEZ, MARÍA CRUZ (VOCAL)
    • ARANDA REDRUELLO ROSALIA ELENA (VOCAL)
    • CONDERANA CERRILLO, JESUS MANUEL (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • DEMOGRAFIA
    • DEMOGRAFIA GEOGRAFICA
    • MOVILIDAD Y MIGRACIONES INTERIORES
    • DEMOGRAFIA HISTORICA
    • PREPARACION DE PROFESORES
    • PEDAGOGIA
    • ORGANIZACION Y PLANIFICACION DE LA EDUCACION
    • EDUCACION BASICA
    • FORMACION Y EMPLEO DE PROFESORES
    • MIGRACIONES
  • Localización:  CALLE LIBREROS 19, BAJO 37008 SALAMANCA
  • Resumen: