TESIS DOCTORALES - TESEO
- Título: INMIGRACION Y ESCUELA. ANALISIS DE ACTITUDES Y VALORACIONES EN LA ESCUELA UNIVERSITARIA LUIS VIVES. PROPUESTA DE UN MODELO INTERCULTURAL PARA LA FORMACION INICIAL DEL PROFESORADO.
- Autor: GONZÁLEZ ALONSO, FERNANDO
- Universidad: Universidad de Salamanca
- Departamento: Teoría e historia de la educación
- Fecha de Lectura: 01/12/2004
- Programa de doctorado: TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
- Dirección:
-
PÉREZ GRANDE, MARÍA DOLORES (DIRECTOR)
- Tribunal:
-
GARCÍA CARRASCO, JOAQUÍN (PRESIDENTE)
-
HERNÁNDEZ MARTÍN, AZUCENA (SECRETARIO)
-
SÁNCHEZ GÓMEZ, MARÍA CRUZ (VOCAL)
-
ARANDA REDRUELLO ROSALIA ELENA (VOCAL)
-
CONDERANA CERRILLO, JESUS MANUEL (VOCAL)
- Descriptores:
- DEMOGRAFIA
- DEMOGRAFIA GEOGRAFICA
- MOVILIDAD Y MIGRACIONES INTERIORES
- DEMOGRAFIA HISTORICA
- PREPARACION DE PROFESORES
- PEDAGOGIA
- ORGANIZACION Y PLANIFICACION DE LA EDUCACION
- EDUCACION BASICA
- FORMACION Y EMPLEO DE PROFESORES
- MIGRACIONES
-
Localización: CALLE LIBREROS 19, BAJO 37008 SALAMANCA
- Resumen: