TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  PEDAGOGÍA NÓMADA Y DISIDENCIA EPISTÉMICA. EXPLORANDO SUBJETIVIDADES ALTERNATIVAS EN LA FORMACIÓN DE FUTURAS MAESTRAS.
  • Autor:  GUTIERREZ CABELLO BARRAGAN, AINGERU
  • Universidad:  Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
  • Departamento:  Didáctica y organización escolar
  • Fecha de Lectura:  21/05/2019
  • Programa de doctorado:  Programa de Doctorado en Psicodidáctica: Psicología de la Educación y Didácticas Específicas por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
  • Dirección: 
    • CORREA GOROSPE, JOSE MIGUEL (DIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • Sancho Gil, Juana Maria (PRESIDENTE)
    • Jimenez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz (SECRETARIO)
    • RIVAS FLORES, JOSE IGNACIO (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • METODOS AUDIOVISUALES EN PEDAGOGIA
    • EDUCACION BASICA
    • EDUCACION ESPECIAL
  • Localización:  REPOSITORIO INSTITUCIONAL E.H.U./U.P.V.
  • Resumen: