TESIS DOCTORALES - TESEO
- Título: PEDAGOGÍA NÓMADA Y DISIDENCIA EPISTÉMICA. EXPLORANDO SUBJETIVIDADES ALTERNATIVAS EN LA FORMACIÓN DE FUTURAS MAESTRAS.
- Autor: GUTIERREZ CABELLO BARRAGAN, AINGERU
- Universidad: Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
- Departamento: Didáctica y organización escolar
- Fecha de Lectura: 21/05/2019
- Programa de doctorado: Programa de Doctorado en Psicodidáctica: Psicología de la Educación y Didácticas Específicas por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
- Dirección:
-
CORREA GOROSPE, JOSE MIGUEL (DIRECTOR)
- Tribunal:
-
Sancho Gil, Juana Maria (PRESIDENTE)
-
Jimenez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz (SECRETARIO)
-
RIVAS FLORES, JOSE IGNACIO (VOCAL)
- Descriptores:
- METODOS AUDIOVISUALES EN PEDAGOGIA
- EDUCACION BASICA
- EDUCACION ESPECIAL
-
Localización: REPOSITORIO INSTITUCIONAL E.H.U./U.P.V.
- Resumen: