TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  ACTITUD DOCENTE HACIA LA INTEGRACION EDUCATIVA DE ALUMNOS CON SINDROME AUTISTA ASPERGER O DE ALTO FUNCIONAMIENTO EN EL AULA REGULAR
  • Autor:  SEPULVEDA VELASQUEZ, LUCY MAGDALENA
  • Universidad:  Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
  • Departamento:  PSICOLOGIA EDUCATIVA
  • Fecha de Lectura:  04/04/2008
  • Programa de doctorado:  PSICODIDACTICA
  • Dirección: 
    • MEDRANO SAMANIEGO, CONCEPCION (DIRECTOR)
    • MARTÍN GONZALEZ, PEDRO (CODIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • DANDALUCE SEGUROLA, IÑAKI (PRESIDENTE)
    • ORCASITA GARCIA, JOSE RAMON (SECRETARIO)
    • LABARADOR HERRAIZ, CARMINA (VOCAL)
    • JIMÉNEZ MARTÍNEZ, FRANCISCO (VOCAL)
    • ORTEGA ESTEBAN, JOSÉ (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • PSICOPEDAGOGIA
  • Resumen: