TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  LA INTERACCIÓN ASINCRÓNICA EN EXPERIENCIAS DE FORMACIÓN VIRTUAL: UNA RELACIÓN ENTRE ANÁLISIS DEL DISCURSO Y LA CALIDAD DE LOS APRENDIZAJES ESPERADOS
  • Autor:  SCHALK QUINTANAR, ANA ELENA
  • Universidad:  Universidad de Sevilla
  • Departamento:  Didáctica y organización educativa
  • Fecha de Lectura:  30/03/2009
  • Programa de doctorado:  Didáctica y Organización de Instituciones Educativas
  • Dirección: 
    • Marcelo García, Carlos (DIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • PABLOS PONS, JUAN DE (PRESIDENTE)
    • RODRÍGUEZ LÓPEZ, JOSÉ MARÍA (SECRETARIO)
    • CEBREIRO LOPEZ, BEATRIZ (VOCAL)
    • MAYOR RUIZ, CRISTINA (VOCAL)
    • GARCIA VALCARCEL MUÑOZ REPISO, ANA (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • ENSEÑANZA PROGRAMADA
  • Localización:  EL SERVICIO DE DOCTORADO, UNIVERSIDAD DE SEVILLA
  • Resumen: