TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  LA INCLUSIÓN DEL ALUMNADO CON SÍNDROME DE DOWN EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. ESTUDIO DE CASO: IES LAUREL DE LA REINA.
  • Autor:  POLO COBO, MARÍA DOLORES
  • Universidad:  Universidad de Granada
  • Departamento:  Didáctica y organización escolar
  • Fecha de Lectura:  03/05/2012
  • Programa de doctorado:  Curiculum, Profesorado e Instituciones Educativas
  • Dirección: 
    • Miñán Espigares, Antonio (CODIRECTOR)
    • MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, JUAN BAUTISTA (CODIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • León Guerrero, María José (PRESIDENTE)
    • DOMINGO SEGOVIA, JESÚS (SECRETARIO)
    • DÍAZ PAREJA, ELENA (VOCAL)
    • ECHEITA SARRIONANDIA, GERARDO (VOCAL)
    • GARCÍA PASTOR, CARMEN (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • PEDAGOGIA
    • EDUCACION ESPECIAL
  • Fichero de tesis:
  • ISBN:  9788490281376
  • Resumen: