TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  PUBLICIDAD Y MORAL. EL PAPEL DE LOS MENSAJES PUBLICITARIOS EN LA CONSTRUCCIÓN Y CONSOLIDACIÓN DEL RÉGIMEN DE FRANCO
  • Autor:  Muñoz Sastre, Daniel
  • Universidad:  Universidad de Valladolid
  • Departamento:  Historia moderna, contemporánea y de américa, periodismo y comunicación audiovisual y publicidad
  • Fecha de Lectura:  24/02/2015
  • Programa de doctorado:  Análisis de la comunicación publicitaria en la sociedad de la información y del conocimiento (A-10)
  • Dirección: 
    • Martín Requero, Maria Isabel (DIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • García García, Francisco (PRESIDENTE)
    • SEBASTIÁN MORILLAS, ANA BELÉN (SECRETARIO)
    • TUR VIÑES, VICTORIA (VOCAL)
    • Eguizábal Maza, Raúl (VOCAL)
    • Egaña Casariegos, Francisco (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • HISTORIA
    • ETICA
    • PUBLICIDAD
  • Localización:  BIBLIOTECA UNIVERSITARIA REINA SOFÍA
  • Resumen: