TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  COMPETENCIAS ARGUMENTATIVAS EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y SU RELACIÓN CON LAS CREENCIAS EPISTEMOLÓGICAS
  • Autor:  Cruz Aguilar, María de Lourdes
  • Universidad:  Universidad de Granada
  • Departamento:  Métodos de investigación y diagnóstico en educación
  • Fecha de Lectura:  10/02/2016
  • Programa de doctorado:  Doctor en Programa Oficial de Posgrado en Intervención en Pedagogía y Psicopedagogía
  • Dirección: 
    • CARMONA FERNANDEZ, MARCELO (DIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • BUENDIA EISMAN, LEONOR (PRESIDENTE)
    • OLMEDO MORENO, EVA MARIA (SECRETARIO)
    • Monroy Hernández, Fuensanta (VOCAL)
    • IZQUIERDO RUS, TOMÁS (VOCAL)
    • Hernández Pina, Fuensanta (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • EDUCACION SUPERIOR
    • EPISTEMOLOGIA
  • Localización:  DEPARTAMENTO DE MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
  • ISBN:  9788491258384
  • Resumen: