TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  EL PENSAMIENTO VISUAL EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO: ANÁLISIS DE LOS COMPONENTES DEL PENSAMIENTO VISO-ESPACIAL Y SU IMPORTANCIA EN LA FORMACIÓN DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Autor:  URCHEGUI BOCOS, PEDRO
  • Universidad:  Universidad de Valladolid
  • Departamento:  Pedagogía
  • Fecha de Lectura:  28/01/2016
  • Programa de doctorado:  Programa Oficial de Doctorado en Investigación e Innovación en Educación
  • Dirección: 
    • Irurtia Muñiz, María Jesús (CODIRECTOR)
    • ANGUITA MARTINEZ, ROCÍO (CODIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • GARCÍA MATILLA, AGUSTÍN (PRESIDENTE)
    • RUBIA AVI, BARTOLOME (SECRETARIO)
    • Jimenez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz (VOCAL)
    • Caballo Manrique, Vicente E. (VOCAL)
    • AGUADED GÓMEZ, JOSÉ IGNACIO (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • SECTOR DE LA EDUCACION
    • PSICOLOGIA
    • SEMIOLOGIA
  • Localización:  BIBLIOTECA REINA SOFÍA
  • Resumen: