TESIS DOCTORALES - TESEO
- Título: LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DEL CONCEPTO DE REOLOGÍA EN ESTUDIANTES DE QUÍMICA FARMACÉUTICA DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUÍA A PARTIR DE UNA METODOLOGÍA ACTIVA
- Autor: ARCHBOLD JOSEPH, ROSENDO RICARDO
- Universidad: Universidad de Burgos
- Departamento: Ciencias de la educación
- Fecha de Lectura: 25/01/2017
- Programa de doctorado: Programa de Doctorado en Educación por la Universidad de Burgos
- Dirección:
-
MENESES VILLAGRA, JESUS ANGEL (DIRECTOR)
-
CABALLERO SAHELICES, CONCESA (CODIRECTOR)
- Tribunal:
-
MOREIRA, MARCO ANTONIO (PRESIDENTE)
-
GARCÍA MELÚS, CARMEN (SECRETARIO)
-
FONTANA GEBARA, MARÍA JOSÉ (VOCAL)
-
VILLAMAÑAN OLFOS, ROSA (VOCAL)
-
GONZÁLEZ CARCEDO, SALVADOR (VOCAL)
- Descriptores:
- TEORIAS EDUCATIVAS
- LEYES DEL APRENDIZAJE
- PREPARACION DE PROFESORES
- METODOS EDUCATIVOS
-
- Resumen: