TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DEL CONCEPTO DE REOLOGÍA EN ESTUDIANTES DE QUÍMICA FARMACÉUTICA DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUÍA A PARTIR DE UNA METODOLOGÍA ACTIVA
  • Autor:  ARCHBOLD JOSEPH, ROSENDO RICARDO
  • Universidad:  Universidad de Burgos
  • Departamento:  Ciencias de la educación
  • Fecha de Lectura:  25/01/2017
  • Programa de doctorado:  Programa de Doctorado en Educación por la Universidad de Burgos
  • Dirección: 
    • MENESES VILLAGRA, JESUS ANGEL (DIRECTOR)
    • CABALLERO SAHELICES, CONCESA (CODIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • MOREIRA, MARCO ANTONIO (PRESIDENTE)
    • GARCÍA MELÚS, CARMEN (SECRETARIO)
    • FONTANA GEBARA, MARÍA JOSÉ (VOCAL)
    • VILLAMAÑAN OLFOS, ROSA (VOCAL)
    • GONZÁLEZ CARCEDO, SALVADOR (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • TEORIAS EDUCATIVAS
    • LEYES DEL APRENDIZAJE
    • PREPARACION DE PROFESORES
    • METODOS EDUCATIVOS
  • Resumen: